Lynne Spears, madre de la cantante Britney Spears, rechazó estar arrepentida por haber escrito un libro con las intimidades de su familia.
A pesar de que en A través de la tormenta Lynne revela que Britney bebe desde los 13 años, perdió su virginidad a los 14 y consume drogas desde los 15, la madre de la cantante dice que sólo quiso contar la verdad, informa en su página de internet de la revista People.
"Quería expresar la verdad en mis propias palabras acerca de mi y de mi familia", dijo Lynne Spears, quien también acepta que no es una mamá perfecta y ha tenido errores.
"Todas las mamás tienen errores, yo no soy diferente", escribió la mamá de Spears en un fragmento de su libro.
Lynne Spears señaló que los recientes problemas de Britney y el embarazo de Jamie Lyyn a los 16 años constituyeron la etapa más difícil en su vida.
Respecto de la opinión de sus hijos sobre el libro, Lynne dice que Britney y Bryan aún no lo leer, pero que a Jamie Lynn le gustó mucho y le agradeció.
Aunque podría pensarse que Britney está enojada con su mamá por revelar sus intimidades, Lynne afirma que tiene una buena relación con ella y que incluso se hablan por teléfono varias veces al día.