Britney Spears podría aparecer en la secuela cinematográfica de 'Sexo en Nueva York'. Fue la propia protagonista de la serie y la película, Sarah Jessica Parker, la que aseguró que la princesa del pop sería un fichaje ideal para la próxima película, en la que la cantante podría dar vida a su prima pequeña o a su sobrina. Una inocente jovencita recién llegada a la ciudad a la que Carrie y sus amigas tendrán que instruir con sus sabios consejos sobre todos los entresijos de la Gran Manzana y también sobre su vida sexual.
"Mi idea es tener a alguien como Britney Spears que se mude a Nueva York como mi prima o sobrina y Carrie le enseñaría a ella como funciona todo en la ciudad", afirmó en una entrevista concedida a 'Heat Magazine' recogida por otr/press. Britney no es el único nombre de relumbrón que suena como fichaje estrella para la segunda parte de 'Sexo en Nueva York'. Hace pocas semanas fue Miley Cyrus, la última estrella Disney más conocida como Hannah Montana, a la que colocaron como posible discípula de Sarah Jessica Parker en la segunda entrega cinematográfica de 'Sexo en Nueva York' que se estrenará en 2010 y volverá a estar dirigida por Michael Patrick King.
Spears ya debutó en la gran pantalla con 'Crossroads: hasta el final', una lamentable road-movie rodada en 2002, cuando todavía estaba en lo más alto. Además, la cantante también ha exhibido sus dotes como actriz en la pequeña pantalla, al participar el año pasado en la serie cómica de televisión 'Cómo conocí a vuestra madre'. Pero, en su resurgir como estrella tras tocar fondo en los últimos años, esta es la primera ocasión en la que Spears suena para una película que, a juzgar por las cifras, más de 415 millones de dólares recaudación en todo el mundo, tiene el éxito asegurado.