lunes, 17 de agosto de 2009

Robert Redford se casará por la iglesia en México


Robert Redford, ganador de premios como el Oscar y Globo de Oro, festeja 72 años de vida este martes al lado de su ahora esposa la artista abstracta Sybille Azaggars, con quien se casará por la iglesia el próximo mes en México.
El director estadunidense planea una fiesta de casamiento "oficial" en México en septiembre próximo a la que también asistirán amigos y familiares.
El mes pasado Redford desposó a su prometida el 11 de julio de 2009 en una iglesia de Hamburgo, Alemania, en una ceremonia precedida por el pastor Frank Engelbrecht. Hicieron una gran fiesta en la que participaron 30 amigos y familiares.
Bob, quien vivió un romance por 13 años con la artista abstracta, vistió de blanco y Sibylle lució un vestido color champán. Ambos artistas viven la mayor parte del tiempo en una casa rural en Utah y en Napa Valley, estado de California.
Redford evita hacer vida social en Hollywood y prefiere ser un activista político y ecologista, lo que suma a su trayectoria en los espectáculos.
Por otra parte, en un libro biográfico del actor señala que fue complicado actuar con la joven Scarlett Johansson cuando tenía sólo 13 años, en el rodaje de la película The Horse Whisperer, en 1998. Al parecer, su madre, influía mucho en ella.
Redford le dio un papel en esa película. A pesar de que ella ya tenía cierto conocimiento del drama, las escenas fueron muy difíciles de desarrollar.
En un nuevo libro titulado "Robert Redford: The Biography", un miembro del equipo técnico sostiene que la estrella de "Lost in translation" estaba todo el rato haciendo sus escenas de manera distinta a como las entendía Redford.
Charles Robert Redford Jr., es considerado símbolo sexual de las décadas de los 60 y 70, Director Revelación, ganador del Oscar en 1980 por "Gente corriente", cineasta incentivador de producciones independientes, quien ha cuidado su intimidad y es un ardiente ecologista.

Vanessa Hudgens no quiere ser más un icono infantil


La actriz Vanessa Hudgens quiere dejar atrás su imagen de Disney, para poder actuar en papeles más fuertes y adultos.

La novia de Zac Efron saltó a la fama en la serie High School Musical, pero su imagen de joven inmaculada se ha visto salpicada con varios escándalos de fotografías suyas semidesnudas filtradas en Internet.

Hudgens sostiene que los escándalos no dañarán sus planes de futuro porque ya quiere dejar atrás su imagen de niña, con la que fue conocida.

Vanessa, de 20 años, dijo en entrevista a la revista americana Star: "El hecho de que los niños se fijen en mí como un ejemplo a seguir es muy halagador, pero lo cierto es que yo quiero hacer películas para una audiencia más adulta, y tendré que romper con mi imagen de niña impecable.", señaló.