jueves, 23 de julio de 2009

Amy Winehouse se presenta ante un juez por cargos de asalto


La cantante británica Amy Winehouse llegó el jueves a un tribunal de Londres para hacer frente a un cargo por agredir a una mujer tras un baile benéfico el año pasado.
La cantante de 25 años, que llevaba un traje gris y su característico peinado a su llegada al tribunal de magistrados de la City of Westminster, ha negado haber agredido a Sherene Flash en el baile de Berkeley a finales de septiembre.
La cantante ganó cinco Grammys en 2008 y su segundo álbum, "Back to Black", fue aclamado por la crítica. Pero su vida privada, incluída una batalla contra la drogadicción, ha opacado su éxito profesional.
En marzo, Winehouse no pudo obtener un visado para actuar en el festival Coachella en California debido a esta acusación por agresión.
Este mes puso fin a su matrimonio de dos años con Blake Fielder-Civil, cuyo abogado dijo que su cliente presentaba la separación por adulterio.

Pablo Montero quiere presentar cargos por publicación de fotos


El cantante mexicano Pablo Montero quiere que se presenten cargos criminales contra una mujer que presuntamente conspiró con un fotógrafo para tomarle fotos mientras dormía desnudo en un hotel en Puerto Rico.
Las fotos fueron publicadas por una revista de farándula de Nueva York.
Harold Rosario, relacionista público del artista, sostuvo que Montero llegará "hasta las ultimas consecuencias legales de todo esto porque entendemos que hay unos delitos de extorsión, soborno y unos elementos de conspiración entre ella y el fotógrafo".
Según Rosario, el artista invitó a la mujer a subir a su habitación.
"Entendemos que es una prostituta porque trabaja en 'Frenchy''', añadió en referencia a un negocio donde las autoridades han realizado múltiples redadas antiprostitución.
La mujer, que sólo se identifica como "Dulce", ha concedido entrevistas a varios medios de comunicación en la isla caribeña tras el incidente, ocurrido luego de un concierto de Montero el 14 de junio.
En una entrevista separada que se transmitió el miércoles por el canal Univisión Puerto Rico, la mujer declaró no temer una demandada o la presentación de cargos criminales.
"No me preocupa porque yo no hice nada malo. Yo estoy alegando que él no me pagó por mis servicios (de "baile" e "intimidad"). Yo también trabajo igual que él", dijo Dulce.
Aseguró que la revista "Mira" de Nueva York le pagó 5.000 dólares por las fotos, que las tomó ella con su teléfono celular y no se trató de una tercera persona, como alegó Rosario.
La mujer reconoció que no tenía el consentimiento del cantante y afirmó que el artista había ingerido alcohol y estaba "medio extraño".
Rosario detalló que el licenciado Frankie Amador gestiona junto a las autoridades policiales órdenes de acceso a las facturas de los teléfonos móviles de la fémina y el fotógrafo, al que sólo identificó como José.
"Pablo Montero está completamente disponible para venir acá y tenemos todas las intenciones de que se aclare todo esto; que se sepa la verdad y que las personas que hicieron esto paguen por lo que hicieron", agregó.
Las autoridades no tienen un plazo de tiempo fijo para determinar si se presentan o no los cargos criminales.
De acuerdo a Rosario, la noche del incidente la mujer se puso de acuerdo con el fotógrafo para que subiera a la habitación de Montero.

Usher trabaja para no pensar en el divorcio


El cantante de R&B Usher está tratando de trabajar todo el día, para no dejarse tiempo para pensar en su separación con su esposa Tameka Foster.

El cantante de Yeah!, de 30 años, pidió el divorcio el pasado 12 de junio, revelando que llevaba viviendo separado de la estilista desde julio del 2008 y sosteniendo que "no hay esperanzas razonables de reconciliación."

El cantante, que tiene dos hijos con Foster, de 38 años, está manteniéndose todo lo ocupado que puede con su carrera musical para sobreponerse a la separación formal.

Y él mismo comenta para la revista Vegas, "Para poder seguir adelante manteniendo la cordura tienes que cuidarte todo lo que puedas. Si me mantengo ocupado se me hace más fácil."

Usher quiere la custodia compartida de sus dos hijos, Usher Raymond V, de 19 meses, y Naviyd, de siete meses.