sábado, 6 de septiembre de 2008

Diego Luna habla de su primogénito


Estamos gozando mucho este momento y agradecemos a todos los que han estado cerca en estos días de tanta felicidad“, dijo el actor Diego Luna, 29 años, a través de un comunicado emitido por su productora Canana Films.

El actor y su esposa Camila Sodi, 22 años, se convirtieron en padres de Jerónimo el sábado pasado en una clínica de Los Ángeles, California, a las 10:13 horas. El niño pesó 3.7 kilos, midió 57 centímetros y está “completamente sano”, refirió el actor

Jerónimo mantendrá a sus padres “alejados por un tiempo de la vida pública para vivir esta maravillosa experiencia de ser padres”, señaló el actor.

Camila y Luna comenzaron su relación durante el rodaje de El búfalo en la noche. En junio de 2007 hicieron oficial su relación, en enero de 2008 se dio a conocer el embarazo de la joven y un mes después nos enteramos de que la pareja se había casado.

Fuente: http://mundo52.com

Cambian actores mexicanos sus vidas para siempre en Tiempo final


Adriana Barraza, Jesús Ochoa, Héctor Soberón, Julio Bracho, Mónica Dionne, Rodrigo Vidal y Toño Mauri son algunos de los actores mexicanos que participaron en alguno de los 15 capítulos de la segunda temporada de la serie "Tiempo final", que se estrenará el 4 de septiembre.

Los citados histriones destacaron que participar en la propuesta de televisión, basada en la producción argentina homónima y realizada de manera íntegra en Colombia para América Latina, cambió sus vidas para siempre, no sólo por la calidad de la obra, sino por la intensidad con la que debieron trabajar.

Adriana Barraza, nominada al Oscar por "Babel" (2006), por ejemplo, interpreta a "Rosa", una mujer que sirve café en una televisora, pero, de acuerdo con la actriz, tiene 10 años investigando el crimen de su hijo y sospecha del presidente de la República.

Cuando lo tiene de frente, comentó a la prensa, "reacciona de una manera terriblemente explosiva". Se trata del episodio "Reality show" en el que después de muchos años vuelve a compartir escena con su esposo Arnaldo Pipke.

A Mónica Dionne, sobre todo, le sorprendió la forma en que se filmó "Tiempo final" y el impacto que podría causar en América Latina. Además, se congratuló de que no sólo fueron contratados artistas de Colombia (lugar donde se filmó) sino también de otros países para garantizar una mejor apertura.

En su oportunidad, Héctor Soberón resaltó que fue maravilloso trabajar con Fox y sobre todo tener la oportunidad de estar vigente en la pantalla chica. "Interpreto a un hombre desquiciado, histérico y fanático del futbol, para él no existe nada más importante que ese deporte, no le importa otra cosa de la vida".

Consideró que existen personas con el mismo pensamiento de su personaje, quien dedica su pasatiempo a un ídolo del balompié y deja pasar la oportunidad de disfrutar otra cosa.

Toño Mauri, al igual que los mencionados, desfiló por la alfombra roja con motivo de la premier en México de "Tiempo final". Comentó ante los representantes de los medios de comunicación que en la segunda temporada hará a un hombre temperamental agobiado por los celos que le provoca su mujer. Sigue Cambian actores mexicanos... dos... mujer

"Hay un choque entre los dos hasta que ella crea un conflicto con un tercero, que al parecer entra a la casa para supuestamente asaltar. Es una historia muy fuerte, desde el lenguaje hasta la manera en que el director nos va llevando por la trama que tiene una culminación inesperada", explicó el ex integrante del desaparecido grupo Fresas con Crema.

Pedro Sicard, Siouzana Melikian, Cecilia Ponce, Gaby Ramírez, Paty Manterola, Elan y la productora Carla Estrada también pasaron por el tapiz rojo de un conocido complejo cinematográfico de la exclusiva zona de Polanco, para ser testigos del primer episodio titulado "Cada vez que respiras".

Este fue dirigido por Felipe Martínez y cuenta con la participación de Sabi Kamalich, Rodrigo Vidal, los colombianos Manuel José Chávez y Mario Ruiz, Budú (Venezuela), Stephanie Cayo (Perú) y Ariel Díaz (Cuba).

La acción comienza cuando dos ladrones (Budú y Chávez), alertados por un soplón, asaltan un frigorífico en el día de pago. Pero el dinero no aparece y entonces deciden encerrar a sus dueños y empleados en la cámara frigorífica, donde el frío es insoportable y el aire se acaba minuto a minuto.

Fuente:informador.com.mx

"No me gustaría que mis hijos fueran actores"


A punto de cumplir 46 años, Jodie Foster sigue pisando fuerte en el mundo del cine. La excelente actriz se atreve ahora con una comedia infantil, La isla de Nim, donde interpreta a una escritora tímida y nada valiente que vive recluida en su piso. Una niña con mucho carácter, Abigail Breslin, se encargará de sacarla de su letargo.

Su papel es el de una mujer solitaria. ¿Alguna vez se ha sentido realmente sola?
La soledad no tiene por qué ser algo malo. Uno crea su mundo, un lugar delicado al que nadie puede acceder, es sólo suyo. Para mí la soledad es una experiencia bonita, enriquecedora.

Entonces, ¿es una mujer solitaria?
No, ni mucho menos. El ser humano necesita comunicarse, es un instinto que no podemos evitar.

En el filme se atreve a viajar a una isla perdida. ¿Cuál ha sido la mayor aventura de su vida?
He viajado mucho. El tipo de viaje que haces a los 40 es muy diferente a los que haces en tu juventud. Hice un viaje a la India con 20 años que me cambió de diferentes maneras.

El miedo es un tema común en sus películas. ¿A qué le
teme?
Me da miedo cometer errores, tomar las decisiones incorrectas. Soy un poco perfeccionista.
¿Como su personaje en La isla de Nim?
¡Sí! No dejo que nadie toque mi cafetera. A mis hijos les tengo prohibido que toquen mis toallas de baño. Tampoco que hagan pis en mi retrete.

¿Le gustaría que sus hijos siguieran sus pasos?
No. Esto no quiere decir que me arrepienta de ser actriz, pero te pierdes cosas. Psicológicamente es complicado. Hay actores maravillosos que no pueden aguantar el tipo o llevar este estilo de vida, y lo entiendo perfectamente.

Abigail Breslin también es una actriz precoz como lo fue usted. ¿Fue fácil trabajar con ella?
Me encanta trabajar con niños. Me gusta el hecho de que puedes ayudarles a hacer cosas que no son naturales para ellos. Les das una orden y enseguida lo olvidan. Me encanta

Fuente:diariometro.es