viernes, 5 de diciembre de 2014

2014 comenzó con pie izquierdo para la farándula internacional

Esta es la imagen que Cristian Castro posteó en su perfil en Twitter la noche del martes. No hubo programa de espectáculos internacionales que no hablara de esta imagen, que el cantante tomó por su paso en Brasil. (Foto Twitter)

Grandes figuras de la farándula verán en VIP la FINAL

Una final de Copa del Mundo es sin duda el punto de encuentro del jet set del orbe. Desde jefes de estado, actores, músicos y modelos acompañarán a los altos funcionarios de la FIFA a ver el Argentina-Alemania en el Maracaná.
Desde Eros Ramazzoti, LeBron James, Adriana Lima, Marco Materazzi y Ashton Kutcher dirán presente en el área VIP del Maracaná.

Vuelve la lengua más temida de la farándula

Voy a ser más Viviana que nunca porque no tendré filtro, ya que lo perdí con la maternidad”,a visó: una de las más filosas lenguas del periodismo de chimento vuelve a la televisión: tras un año y medio, Viviana Canosa regresa a la pantalla chica al frente de “Zapping”, que podrá verse a las 20.30, todos los días por la pantalla de América. Canosa estará al frente del ciclo que ofrece, con ironía, un resumen de los sucesos más trascendentes de la televisión combinado con secciones cargadas de humor. Lejos de las pantallas, Canosa escribió un libro, se casó con Alejandro Borensztein y tuvo una hija: la ex pelirroja furiosa asegura que ahora, familiera, bajó cuatro cambio, como el tono de su cabello. Y ahora vuelve a América, canal con el que se fue en muy malos términos y con que terminó compitiendo cuando su ciclo debutó frente a “Intrusos”, de su ex jefe Jorge Rial: “¿Yo en América?”, le pregunto al producto, Diego Guebel, cuando le acercó la propuesta, pero él le dijo que era algo cerrado, y sólo le tenía que decir que sí. “Entonces sentí un gran alivio, porque entendí que lo que ocurrió es parte del pasado y agradezco”, reflexionó en una reciente entrevista la Canosa. “Pasaron tantos años que vivo este regreso con naturalidad. Tal vez por mi nueva vida, que es bajar cuatro cambios, estar más en mi casa”, siguió Viviana, que vive el regreso “con alegría: uno evoluciona en la vida, va madurando y aprendiendo. Los errores y las cosas que pasaron hace muchos años, o ayer, trato de superarlas, busco sumar. Hace mucho tiempo que intento no restar en mi vida”. SIN ANIMOSIDAD “Yo, Viviana Canosa, no tengo ningún enemigo y no me hago cargo de ninguno que esté en ese papel, en ningún canal ni en ningún lugar. Empecé a vivir mi vida relajada y es algo que recomiendo a la gente en general”, cerró el tema la conductora, y se rió de lo que comentan por los pasillos: “Ahora me dicen que estoy “con la luz, con el amor y con la paz”, y es ridículo. Uno trabaja en televisión, que es una picadora de carne total, y si no tenés una vida que te contenga o sostenga, es ridículo. Hay un montón de gente que se muestra espléndida, y son unos tremendos hijos de su madre. A mí me ayudó mucho escribir mi segundo libro, hacer yoga, meditar, y si lo sugiero es porque me hizo bien”. Ir al inicio de la nota 

Leer más en http://www.eldia.com.ar/edis/20141020/Vuelve-lengua-mas-temida-farandula-espectaculos3.htm

Prostitución VIP, droga y farándula

Las adicciones en los sets de TV. El rol de los productores. Empresarios y políticos. Cambiar sexo por fama.
Era una madrugada de sábado. Un grupo de importantes empresarios jugaban al póker en un salón lujosamente ambientado como casino en la mansión de Barrio Parque de un importante empresario. Sobre la mesa había miles de dólares en juego. El alcohol alegraba a los comensales y el humo de los habanos se impregnaba en los costosos trajes importados. Tras la última partida se hizo un alto.
Las “mucamas”, a pedido del “señor”, iniciaron su show: un striptease sobre el paño de la mesa, mientras los invitados depositaban dólares en sus ropas íntimas. La fiesta se completó días más tarde cuando las “elegidas” subieron a un avión privado con destino directo a la mansión que posee el empresario en Punta del Este.
Entre las elegidas había vedettes que fueron contratadas por medio de sus allegados en el negocio o conocidos del ambiente artístico. Muchas de ellas eran famosas, habían trabajado en teatro y participado en programas de TV como “Gran Hermano”. La fiesta privada era la consecuencia más redituable de su exposición mediática.
La combinación de prostitución y drogas en el mundo del showbiz no es un tema nuevo. Pero lo que sí ocurrió en los últimos tiempos es que este cóctel, que es utilizado como una forma de ascenso “social” dentro del ambiente artístico (por un lado permite dinero y favores y por el otro desinhibe), ahora está más naturalizado e incluso llegó a las tapas de los diarios a través de casos policiales que pusieron en evidencia la relación utilitaria que existe entre la fama y las adicciones.
Esa fama alcanzada puede durar poco tiempo, hasta que aparece otra chica más joven y “dispuesta”. Pero, en la mayoría de los casos, la droga termina metiéndolas en importantes problemas, como le pasó a las vedettes Mónica Farro y María Eugenia Ritó que quedaron involucradas en dos causas por narcotráfico. Farro, como pareja, del empresario Juan Suris, acusado de comercializar droga. Y Ritó, como consumidora, en el expediente de narcos VIP.
Fueron las confesiones de esta última, sobre el hecho de haberse prostituido y el consumo de estupefacientes, las que abrieron la puerta de un mundo del que poco se habla, pero que termina llevando a la perdición a muchísimas chicas. NOTICIAS habló con una decena de vedettes de primera línea, representantes de modelos y relacionistas públicos para desentrañar el lado oscuro de la fama.
Propuesta indecente. La oferta era concreta. La vedette Violeta Lo Re tendría a su disposición un avión privado en el aeropuerto de Mar del Plata –donde estaba haciendo temporada de teatro– y cobraría 15 mil pesos por “llevarle la torta” al cumpleañero, un importante político argentino. Faltaban pocos días para la fiesta sorpresa que sus amigos le habían organizado. Lo Re había sido convocada junto a otras dos colegas para agasajar al político y a los invitados. Ella no aceptó, pero la fiesta se llevó a cabo igual. Y con dos jóvenes vedettes que habían conseguido minutos de tele teniendo sexo con un productor.
“¿Qué tengo que hacer?”, es la frase clave que utilizan las chicas que están dispuestas a cualquier cosa por verse en la pantalla chica o en la foto de la contratapa de un diario. Así dejan en claro su predisposición. “No sé hacer nada, pero conozco el juego. Vos decime con quién tengo que acostarme y listo. Y si querés empiezo con vos”, le dijo sin vueltas una rubia veinteañera a un conocido RRPP en un café, tras confesar que no tenía ningún don artístico, pero que estaba dispuesta a todo.
“Se crea el escándalo y luego viene el trabajo de prensa para explotar esa situación. Algunas chicas saben aprovecharlo y otras no”, afirmó un reconocido RRPP, quien además explicó que “así se inventan nuevos personajes, a los que la fama les dura unos meses y luego terminan prostituyéndose para mantener su nivel de vida”.

En la farándula también hay mordidas

Estas celebridades fueron víctimas o victimarios en este tipo de acto de violencia.
La mordida del atacante uruguayo Luis Suárez en el Mundial de Fútbol ha estremecido al mundo del deporte. Pero resulta que en el ámbito de la farándula hay varias víctimas de este acto de violencia y, aunque no siempre son ellos los que lo han llevado a cabo, bien recuerdan lo que Suárez le hizo al defensor Giorgio Chiellini luego que ambos forcejearon en el campo de juego. A continuación repasamos estos incidentes.

La farándula, en Brasil


Integrantes de todo el amplio abanico que componen la farándula argentina partieron para Río de Janeiro para disfrutar del debut de la Selección Argentina en el Mundial de Brasil. Marcelo Tinelli y su familia, Mariano Iúdica, Zaira Nara, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, Fabián “Zorrito” Von Quintiero, Mariano Zabaleta, Guillermo Coppola, Matías Alé, Ricky Sarkany y Nacho Viale, entre tantos otros, asistieron al Maracaná.

“Buen día. Gracias por los saludos. Desde Río, feliz día del padre para todos. Disfruten mucho”, escribió Tinelli en Twitter. Luego, completó con una foto de Lorenzo con celeste y blanca.

Sin dudas, la foto que más impactante fue la de Vicky Xipolitakis, que posó semi desnuda en las playas de Copacabana y tuitió: “Brasilllllll ya empezándome a prepara para el partido!!! Vamos Argentinaaaaaaa!!”.

¿Se repetirá esta caravana de famosos para los próximos partidos de la Selección?