martes, 9 de junio de 2009

Hijo de Erika Buenfil si sabe quien es su padre

La actriz Erika Buenfil ha tenido que criar y sustentar sola a su hijo Nicolás, de cuatro años, ya que el padre del niño, Ernesto Zedillo Jr., nunca ha querido siquiera conocer al pequeño.

A pesar de eso, la actriz nunca ha ocultado a su hijo la identidad de su padre, tal y como ella misma lo admite: “Nicolás sabe quien es su padre. Él lo conoce de revistas o de televisión, y cuando pregunta por él, le explico que anda de viaje y que vive muy lejos. Él no tiene necesidad de preocuparse con problemas de adultos. Él sueña con encontrarse con su padre, y cuando alguien le pregunta su nombre él dice que se llama Nicolás Zedillo Buenfil”, señaló la artista.

“Él (Zedillo) nunca me ha ayudado con nada. Ni siquiera se donde vive. Yo pago mis cuentas, la colegiatura del niño y todo lo que necesita. Soy mucha madre para Nicolás, y es mi obligación estar al pendiente que a él no le falte nada”.

Angelique Boyer quiere trabajar con Colunga


Angelique Boyer, quien participa en "Alma de hierro", confesó que le encantaría actuar a lado de Fernando Colunga, incluso uno de sus sueños es llegar a la pantalla grande.

En exclusiva, la hermosa y talentosa 'Sandy', en el melodrama, afirmó que desea realizar un protagónico en su carrera, aunque no tiene prisa por obtenerlo: "Pues no sé si esté cerca, yo no sé, pero me encantaría. Es la oportunidad que todas las actrices esperamos".

La actriz, de origen francés, también tiene los ojos puestos en el séptimo arte, aunque reconoce que para ello se necesita de mucha preparación: "Me gustaría hacer cine, también teatro, incluso llegar al cine europeo, aunque me falta mucho por hacer en México, pero si me gustaría llegar a Europa".

Angelique, quien se encuentra grabando los últimos capítulos de Alma de hierro, comentó estar contenta con el gran equipo de trabajo que se ha formado en el melodrama: "Todos son, realmente, muy buenas personas, es una experiencia increíble, los amo a todos, nos llevamos súper bien, no hay divos, no hay desplantes".

Sobre planes a futuro, la hermosa actriz, dice estar preparándose para unas vacaciones y tal vez comenzar con teatro o experimentar nuevos roles.