domingo, 8 de febrero de 2009

Acusan a novia de Lohan de destruir su vida


Aunque el padre de la actriz Lindsay Lohan nunca ha aprobado la relación de ella con otra mujer, ahora está convencido de que la DJ Samantha Ronson está destruyendo la vida de su hija.

Michael Lohan, quien ya en el pasado había definido a Ronson como una "droga" para Lindsay, ha rogado a los amigos y seguidores de la actriz que lo ayuden a salvarla, informó la página sfgate.com.

Además de asegurar que la DJ se aprovecha de la fama de Lindsay, Michael Lohan acusa a Ronson de mantener en cautiverio a su hija.

"Después de agradecer a Dios por la libertad de Lindsay del cautiverio de Samantha, ahora que veo que Samantha está de nuevo en la vida de Lindsay, las cosas se han vuelto oscuras de nuevo", señaló Michael Lohan.

A Michael Lohan le disgutó que tanto Lindsay como su hija Ali fueran fotografiadas junto a Ronson, pues considera que sólo las usa para tener más fama y ganar más dinero en sus presentaciones como DJ.

"¿Está Lindsay tan ciega?", se preguntó el padre de Lohan, quien también señaló que ha pedido a amigos y seguidores de la joven de 22 años que lo ayuden a salvar la vida de la actriz.

"Ayúdenla a ver que desde que Samantha entró en su vida, nada bueno ha pasado", dijo el papá de Lohan

En fechas recientes, la actriz ha causado revuelo por unas imágenes en las que aparece excesivamente delgada.

Aunque ya hace un par de meses se notó su baja de peso, en aquel entonces se dijo que desde que estaba al lado de Ronson, de complexión delgada, su obsesión por el peso se había hecho mayor.