viernes, 31 de julio de 2009
Amy Winehouse intentó quedar embarazada de su ex marido
Amy Winehouse estuvo tratando de quedar embarazada con su ex- marido Blake Fielder-Civil, y quedó desconsolada cuando no lograron concebir, según su padre Mitch.
La estrella se casó con Fielder-Civil en Miami, Florida, en el año 2007, pero su relación se dirigió al abismo de las drogas, y Winehouse sufrió además de bulimia.
La separación llegó cuando Fielder-Civil fue condenado a cumplir 27 meses de cárcel y su divorció finalizó este mismo mes.
Mitch Winehouse revela que durante el tiempo en el que estuvieron juntos, la cantante estaba decidida a quedarse embarazada, pero debido a su precario estado de salud no logró concebir. Él dice: "Ella estaba desesperada por tener un hijo con Blake y me dijo que estaban intentándolo, pero no podían. ¡Gracias a Dios!"
Pero Mitch revela que desde que Winehouse abandonó el consumo de drogas durante su estancia de ocho meses en el Caribe, superando la bulimia, ella está muy sana y podrá tener hijo en el futuro. "Ahora su cuerpo está funcionando bien y le encantará ser madre."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)