lunes, 25 de mayo de 2009

Sean y Robin se reconciliaron otra vez


Penn dijo al New York Daily News que se había dado cuenta que su demanda fue un arrogante error.

Si el destino no hubiera jugado sus cartas, Robin y Sean deberían ahora estar disfrutando del cine y las fiestas en la Riviera Francesa, ya que aparte de la actriz, su aún esposo también estaba invitado a formar parte del jurado de Cannes, nada menos que como presidente del mismo.

Sin embargo, el mes pasado Penn presentó ante un juzgado de Marin County una petición de separación, y para evitar una situación complicada comunicó al certamen francés que renunciaba a su responsabilidad.

Lo sustituyó la estrella local Isabelle Huppert.

Tras la crisis matrimonial, después de 13 años de unión oficializada que ha dado lugar a dos hijos, Dylan, de 18 años, y Hopper Jack, de 15, algunos medios atribuyeron su origen a una supuesta relación entre Sean Penn y su joven colega Natalie Portman, que ésta última se aprestó a desmentir.

No es la primera vez que entre los esposos Penn-Wright hay desavenencias y marcha atrás.

En diciembre de 2007 también hubo demanda de resolución de su matrimonio, que luego retiraron.

El pasado febrero, ambos acudieron juntos a la ceremonia de entrega de los Oscars, pero a la hora de agradecer la estatuilla que le premió por su interpretación en Mi nombre es Harvey Milk, Sean se olvidó de citar a su esposa.