jueves, 22 de enero de 2009

Olivia Newton-John "envía su amor" a John Travolta tras la muerte de su hijo


Se convirtieron en una de las parejas más recordadas del cine gracias a su participación en la película Grease; y ahora Olivia Newton-John sacó la voz para hablar de la tragedia que sufrió John Travolta cuando murió su hijo de 16 años, Jett, de un ataque mientras la familia vacacionaba en las Bahamas.

"Les envío mi amor, y los quiero dejar en paz en este momento", dijo la actriz y cantante a la revista Us en la Australia Week Gala en Hollywood el fin de semana.

Y agregó: "Creo que John y Kelly (Preston, su esposa) dieron a conocer el más bello de los sentimientos. No podría hacer nada más que enviarles mi amor".

La semana pasada, la familia Travolta envió una carta al diario local de Ocala, Florida, donde se realizaron los funerales, agradeciendo el apoyo de la comunidad mientras atraviesan esta situación "imposiblemente dolorosa".

"Al despedirnos, queremos que todos atesoren a sus seres queridos y amigos como si no hubiera un mañana, que vivan sus vidas completamente y sigan ayudándose los unos a los otros y siendo fieles a sí mismos", remataron.

No hay comentarios: