La actriz Katie Holmes sufrió un percance en la locación de su nueva película "Don"t be afraid of the dark" (No temas a la oscuridad) en Australia, al incendiarse el automóvil que momentos antes abordó.
Holmes estaba dentro de un vehículo para la filmación de una escena, cuando la batería de éste comenzó a despedir chispas y humo. Momentos después que ella saliera iniciaron las llamas.
Tras lo ocurrido, la esposa del también actor Tom Cruise resultó conmocionada y tomó el resto del día libre, mientras los técnicos en efectos especiales se ocuparon de la falla.
Aunque libró el accidente, Holmes reflexionó sobre los riesgos laborales que se corren, de acuerdo con una fuente cercana al "Daily Mail".
"Katie ya ha grabado algunas escenas desde el incidente, pero éste la ha hecho pensar sobre su seguridad en el rodaje. La escena del accidente será grabada más adelante, ya que obviamente está muy nerviosa", dijo.
Desde principios de mes y durante el rodaje, la actriz permanecerá en una lujosa suite en Melbourne, Australia, al lado de su hija Suri y su esposo Tom.
El lugar es propiedad del multimillonario australiano James Packer, miembro de la Cienciología, y cuenta con un equipo propio de mayordomos, "canguros" y asistentes que procuren las necesidades de la famosa familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario