La actriz Silvia Navarro regresó al Ajusco para la grabación de una telenovela, en esta ocasión la que protagonizará al lado de Fernando Colunga y Lucero, bajo la producción de Nicandro Díaz y titulada Mañana es para siempre.
Aunque días atrás dieron inicio a la grabaciones, el pizarrazo oficial tuvo lugar este lunes en locaciones del Ajusco, en donde la niebla y una ligera llovizna se hicieron presentes.
"Mi personaje es el de una chica súper bondadosa y dulce que ha vivido engañada respecto a la situación real de su familia", dijo la protagonista del nuevo melodrama de Televisa.
Luego de saludar con un afectuoso abrazo a la antagonista, la cantante y actriz Lucero, y con quien dijo aún no haber compartido escenas, la ex estrella de Tv Azteca descartó ante la prensa que le importe el orden en el cual aparezcan los créditos.
"Yo no tengo ningún problema. Mi carrera va más allá de esta bola de situaciones extra oficiales", comentó Navarro, quien aseguró que en adelante no hablará de los términos de su contrato con la televisora de San Angel.
De lo que sí habló es de la manera de hacer telenovelas entre ambas empresas, pues considera que en su nueva casa se realiza de manera muy específica y respetando mucho los textos.
"Por lo que yo siempre he luchado, pese a tratarse de un melodrama clásico, es que los personajes tengan diferentes matices", manifestó, para luego añadir que: "El trabajo y las oportunidades de actuar y crecer se dan donde sea, nunca voy a decir ni sí ni no, porque nunca sabes donde estás parada".
Al ser la primera ocasión en que Silvia y Lucero trabajarán juntas, esta última refirió admiración y agrado hacia la protagonista, al reiterar que la cuestión de los créditos no le preocupa.
"(Silvia) es encantadora como persona y como actriz, creo que es muy inteligente y ha sabido llevar su carrera. Es una de las grandes actrices que la gente tiene ganas de ver y creo que habrá muy buena réplica", comentó la también cantante.
En su oportunidad, Fernando Colunga consideró que pese a repetir en el rol y horario estelar, "Eduardo", su personaje, será un trabajo distinto a lo que anteriormente ha mostrado.
Destacó que la relación laboral con el productor Nicandro Díaz surgió desde la telenovela María Mercedes, al lado de Thalía, y que está vez el reto será conmover al público además de crecer como actor.
"Creo que a la adaptación (del melodrama `Pura sangre`) se le está dando un toque romántico bien interesante, el reto siempre es el mismo, que al público le agrade, más bien es que nosotros estemos a la altura".
De acuerdo con el productor, Mañana es para siempre inicia al aire el próximo 20 de octubre y continuará grabaciones con locaciones en el Estado de México, Coahuila, Baja California, Baja California Sur y probablemente en Guanajuato.
Para interpretar el tema oficial, este mismo indicó encontrarse en pláticas con el tenor italiano Andrea Bocelli.
Fuente:http://www.eluniversal.com.mx