El cantante mexicano Pablo Montero quiere que se presenten cargos criminales contra una mujer que presuntamente conspiró con un fotógrafo para tomarle fotos mientras dormía desnudo en un hotel en Puerto Rico.
Las fotos fueron publicadas por una revista de farándula de Nueva York.
Harold Rosario, relacionista público del artista, sostuvo que Montero llegará "hasta las ultimas consecuencias legales de todo esto porque entendemos que hay unos delitos de extorsión, soborno y unos elementos de conspiración entre ella y el fotógrafo".
Según Rosario, el artista invitó a la mujer a subir a su habitación.
"Entendemos que es una prostituta porque trabaja en 'Frenchy''', añadió en referencia a un negocio donde las autoridades han realizado múltiples redadas antiprostitución.
La mujer, que sólo se identifica como "Dulce", ha concedido entrevistas a varios medios de comunicación en la isla caribeña tras el incidente, ocurrido luego de un concierto de Montero el 14 de junio.
En una entrevista separada que se transmitió el miércoles por el canal Univisión Puerto Rico, la mujer declaró no temer una demandada o la presentación de cargos criminales.
"No me preocupa porque yo no hice nada malo. Yo estoy alegando que él no me pagó por mis servicios (de "baile" e "intimidad"). Yo también trabajo igual que él", dijo Dulce.
Aseguró que la revista "Mira" de Nueva York le pagó 5.000 dólares por las fotos, que las tomó ella con su teléfono celular y no se trató de una tercera persona, como alegó Rosario.
La mujer reconoció que no tenía el consentimiento del cantante y afirmó que el artista había ingerido alcohol y estaba "medio extraño".
Rosario detalló que el licenciado Frankie Amador gestiona junto a las autoridades policiales órdenes de acceso a las facturas de los teléfonos móviles de la fémina y el fotógrafo, al que sólo identificó como José.
"Pablo Montero está completamente disponible para venir acá y tenemos todas las intenciones de que se aclare todo esto; que se sepa la verdad y que las personas que hicieron esto paguen por lo que hicieron", agregó.
Las autoridades no tienen un plazo de tiempo fijo para determinar si se presentan o no los cargos criminales.
De acuerdo a Rosario, la noche del incidente la mujer se puso de acuerdo con el fotógrafo para que subiera a la habitación de Montero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario